• 12-MAY-2014

Jugadores ya Están Listos para la Batalla de la Copa Mundial FIFA con una Nueva Colección de Botas

Ningún equipo ha ganado la Copa Mundial FIFA™ sin haberlo entregado todo. Es todo acerca de el trabajo en equipo, la unidad, la pasión y el sentimiento de nación junta por una causa común. La Copa Mundial FIFA™ es la cumbre de carrera de todo jugador, es donde lo mejor se encuentra con lo máximo y se hacen íconos. Es acerca de la pura devoción sabiendo que tus acciones van a definir la historia. Y solo hay una forma de lograrlo – o vas con todo o vas a casa. Te paras o te caes. Te unes o te separas. Es blanco o es negro. Es todo o nada (all in or nothing).

Hoy, a un mes del comienzo de la Copa Mundial FIFA™, adidas lanza el Battle Pack, la colección de calzado oficial del torneo.

adidas Battle Pack cuenta con una bota de fútbol para cada uno de los rangos, adizero™ f50, predator®, nitrocharge™, 11pro y adizero™ f50 Messi, cada uno en su disruptivo modelo blanco y negro para resaltar en el campo. Cada bota ha sido diseñada con una identidad agresiva y tecnología de vanguardia. adidas Battle Pack será vista en el campo durante la Copa Mundial FIFA™ por todos los jugadores de la familia adidas, incluyendo a Leo Messi, Oscar, Dani Álves y Luis Suárez.

El blanco y negro es una representación del "all in or nothing" de adidas para su campaña de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014™ , con cada una de las botas exactamente 50% en blanco y 50% en negro. El único color que figura en las botas es el naranja fuego en las icónicas tres rayas adidas, representando el máximo trofeo de la Copa Mundial FIFA™. Las adizero™ f50 Messi son la única excepción con una adición de azul y blanco a la combinación de colores, inspirado en los colores nacionales de Argentina, país natal de Messi

Los estampados blanco y negro de las botas han sido inspirados en pintura de guerra de guerreros nativos y el patrón icónico de la vieja Mesopotamia perfeccionados en las playas de Copacabana. Los patrones individuales han sido diseñados para expresar atributos de cada bota, al igual que la actitud y habilidades del tipo de jugador que las usa al pelear por la victoria – velocidad, valentía, control, energía y agilidad.

Markus Baumann, VP Senior de Fútbol Global para adidas dijo: "Para el Battle Pack, quisimos que las botas fueran altamente vistosas en el campo y resaltar de un extenso rango de colores que todo esperan ver en Brasil. Nuestra campaña para la Copa Mundial FIFA™ todo o nada (all in or nothing) y esta mentalidad está representada perfectamente a través de la combinación de colores blanco y negro elegido para las botas. Adicionalmente, quisimos rendir homenaje a diseños brasileños asociados con las botas y el estilo de los jugadores que las usarán. Las botas de fútbol ayudarán a nuestros jugadores a prepararse para la batalla en Brasil en su búsqueda por la gloria."

El lanzamiento del Battle Pack marca la siguiente etapa de la campaña "all in or nothing" de adidas para la Copa Mundial FIFA Brasil 2014™ . Éste es el más grande torneo a nivel mundial concentrado en un solo deporte y es la plataforma más fuerte para el calzado adidas de mayor renombre. Los jugadores profesionales más emocionantes del mundo usarán el nuevo Battle Pack de adidas por primera vez en la cancha durante la final de la UEFA Champions League 2014 en Lisboa y durante la Copa Mundial FIFA Brasil 2014™ , estando el producto disponible a partir del 26 de mayo en tiendas adidas y en preventa online en la página de adidas a partir del 19 de mayo. Para más información, visita adidas.com/worldcup o únete a la conversación a través de Facebook.com/adidasfootball o sigue @adidasfootball y @adidaslatam usando #all or nothing.