• 04-NOV-2014

Kipsang y Keitany ganan la Maratón de Nueva York con las adidas adizero Adios BOOST™

Kipsang Finish Line Tight

Herzogenaurach, Alemania (2 de noviembre, 2014) – La Maratón de Nueva York No. 44 fue ganada por Wilson Kipsang y Mary Keitany de adidas, quienes llevaron puestas sus adidas adizero Adios BOOST™ y marcaron un tiempo de 2:10:59 para Kipsang y 2:25:07 para Keitany.

Esto marca las grandes victorias 21 y 22 para los corredores que utilizan las adidas adizero Adios BOOST, incluyendo el record mundial marcado en la maratón en Berlín este año.

Kipsang hizo un debut memorable en la Maratón de Nueva York con la victoria que le siguió a la victoria en la maratón de Londres de este año, y su octava en total. Para Keitany, esta marca su tercera victoria en una maratón y la primera en Nueva York, tras un tercer lugar en 2011. Al cruzar la línea de meta triunfalmente, Keitany hizo la seña de manos A Game, como parte del apoyo de adidas para el recaudo de fondos en las redes sociales para apoyar AKTIV Against Cancer.

Además de usar las adidas adizero Adios BOOST, Keitany, Kipsang y su compañero corredor de adidas, Geoffrey Mutai (ganador de la maratón de Nueva York en 2012 y 2013), todos debutaron uniformes con el nuevo logo de AKTIV Against Cancer. AKTIV Against Cancer es una organización co-fundada por la ganadora más prolífica de la maratón de Nueva York (nueve victorias), Grate Waitz. Waitz, considerada la Reina de la Maratón de Nueva York, perdió la batalla contra el cáncer en 2011.

Desde 2009, adidas ha sido un socio orgulloso de AKTIV y lanzó una nueva línea de equipo para entrenar de AKTIV en la exposición de carreras de este año con un 100% de los recaudos adquiridos en la exposición donados a AKTIV, además de la donación de $1 por cada post en las redes sociales que llevara el hashtag #mystepmatters. Keitany, Kipsang y Mutai son tres de los 20 atletas elite que usarán el nuevo logo de adidas AKTIV cuando compiten.