• 16-NOV-2016

La zapatilla adizero adios 3.0 recibe el Best Update Award por Runner's World International

adios BOOST wins RW award
- El prestigioso Premio Internacional elogia la nueva versión de la zapatilla con mejor palmarés en maratón -

Herzogenaurach (Alemania), 10 de noviembre de 2016 – Esta semana, adidas Running ha sido reconocida con el prestigioso Premio Internacional de Mejor Actualización de Runner's World por su modelo adizero adios 3.0​, la última versión de la zapatilla ligera con más premios del mercado. La nueva versión 3.0 ha sido descrita por Runner's World como un "modelo rápido y ligero con una respuesta explosiva".

La historia de la adizero adios incluye un amplio patrimonio de éxitos en la historia del maratón, comenzando con el modelo original de Haile Gebrselassie cuando estableció el récord del mundo en el Maratón de Berlín de 2008. Posteriormente, la adizero adios 2.0 fue utilizada por Dennis Kimetto cuando registró el increíble 2:02:57 en el Maratón de Berlín de 2014. Y recientemente ha sido Mary Keitanyquien ha logrado este año su tercera maratón consecutiva en Nueva York con la adios 3.0.

Esta nueva versión 3.0 cuenta con la tecnología pionera BOOST™ de adidas en la mediasuela, para proporcionar energía sin fin, a la vez que proporciona estabilidad adicional. Estas prestaciones se combinan con las actualizaciones de la suela Continental Rubber™, el sistema microfit superior y el sistema de torsión. El resultado ha sido una versión elogiada por los probadores de Runner's World, confirmando que esta actualización es "incluso mejor" que las versiones anteriores.

Una gran noticia para adidas, que refuerza nuestro liderazgo en el mercado, con productos de alta calidad, técnicos y que contribuyen a elevar los límites en el mundo del running.
#adizero @adidasRunning