• 10-DEC-2015

Lanzamiento global de adidas Originals NMD

ADIDAS ORIGINALS NMD: EL PASADO EMPODERA AL FUTURO

Lanzadas durante una presentación mundial exclusiva en la emblemática Lexington Armory de Nueva York, las adidas Originals NMD, visualizaron el concepto de un audaz nómada contemporáneo a través enormes pantallas de cine experimental que mostraban metrópolis internacionales llenas de vida urbana. Mientras los modelos lucian la nueva silueta de la marca caminado a través de la majestuosa proyección, los asistentes al evento estuvieron inmersos en las instalaciones artísticas mediante las cuales se presentó el producto de archivo y los modelos de adidas que inspiraron a esta nueva zapatilla futurista.  

Los asistentes al evento incluyeron a celebridades como A$AP Ferg, Theophilus London, G-Eazy, Pyper Smith, Daisy Smith, Atlanta de Cadenet Taylor, Luka Sabbat, Shay Haley, y Bia, quienes se unieron a medios internacionales de moda y estilo, y al Vice Presidente Global de adidas Originals Nic Galway, en la navegación a través de instalaciones de artefactos contemporáneos de diseño que el nómada urbano carga siempre - incluyendo, por supuesto, las adidas Originals NMD. Abarcando tecnologías de vanguardia y diseño de sonido intuitivo, el evento marcó una nueva dirección audaz para adidas Originals.

Diseñada para un estilo de vida nómada sin fronteras, la NMD fusiona el icónico ADN de adidas Originals con la tecnología innovadora de hoy. BOOST con micro-ingeniería y fabricaciones Primeknit se encuentran con un lenguaje visual atrevido que le rinde homenaje a los momentos innovadores de la memoria colectiva de la marca. El resultado es una intrépida nueva silueta, impulsada por el archivo pionero de adidas, que define la forma y el estilo de hoy.

Haciendo referencia a los estilos progresistas de adidas, como la Micro Pacer, la Rising Star y la Boston Super, la NMD le aporta a los elementos de archivo un contexto moderno – sacudiendo los productos más celebrados de adidas y combinándolos con una incomparable ingeniería 2016.

Una corredora técnica convertida en una zapatilla de lifestyle, la NMD nace de una combinación atrevida de formas, ángulos y materiales sobre una icónica base de bloques de color. Diseñada sin compromisos, una construcción moderna para la parte superior, una silueta exagerada y detalles fuertes de archivo, comprenden el concepto dinámico. La suela media de la NMD es elevada con tecnología adidas BOOST, en la cual pellets fundidos EVA son comprimidos para crear una suela duradera, resistente a golpes y receptiva. A su vez, la parte superior utiliza la integridad de adidas Primeknit, presumiendo nuevos niveles de flexibilidad, estabilidad y fuerza.

“adidas es una marca pionera – ese es el principio sobre el cual nos basamos”, acotó Nic Galway, VP de adidas Originals para Global Design. “Nuestro archivo presenta la mejor tecnología de sus tiempos y continúa fortaleciéndonos. No es un museo. Es una herramienta. Es una referencia”. NMD – el pasado empodera al futuro.

En el hogar de las siluetas más aclamadas y celebradas de adidas, sacada de la vasta herencia de la marca, adidas Originals golpea nuevo suelo con la develación de NMD.  No es un reinvento de archivo, ni una modernización de un ícono del pasado – NMD es un concepto completamente nuevo. Así como todos los diseños de adidas Originals, NMD hace referencia a momentos históricos del líder de ropa deportiva. Pero con NMD, esos detalles son completamente refundidos, resultando en una silueta nueva y fresca que se basa en el pasado para empoderar– y últimamente definir – al futuro del diseño de zapatillas.  

Dirección creativa del evento por Etienne Russo, score por Lovefingers.

adidas.com/NMD

#NMD                       #adidasOriginals                       @adidasOriginals