• 20-NOV-2017

Vuelven las adidas UltraBoost Laceless

- La primera silueta sin cordones de adidas Running se renueva con dos nuevos colores inspirados en los corredores que mantienen con vida sus ciudades gracias al running, sin importar el momento del día - 
- Disponibles para su compra online en todo el mundo a partir del 29 de noviembre y en tiendas a partir del 6 de diciembre -
20 de noviembre de 2017 – Tras el lanzamiento de las primeras zapatillas sin cordones de adidas Running el pasado mes de julio, las adidas UltraBoost Laceless se consolidan este invierno con nuevos colores para marcar el final de la temporada. 

El constante foco de adidas en la innovación y la moda, unido a la orientación de ofrecer la más avanzada e innovadora tecnología, ha llevado a la creación de la UltraBoost Laceless, una zapatilla específicamente diseñada para hacer tu experiencia de running lo más sencilla posible. De la misma forma que la icónica familia UltraBoost, la silueta incorpora la tecnología Primeknit, haciendo de la eliminación de los cordones una realidad, y la mundialmente conocida suela BOOSTTM. La combinación de ambas tecnologías permite al corredor liberar todo su potencial en el diseño de adidas más minimalista y centrado en la moda hasta la fecha.

adidas ha derribado las barreras trabajando en estrecha colaboración con atletas para probar y rediseñar su famosa parte superior Primeknit para crear un ajuste de compresión que garantice el máximo rendimiento del corredor sin la necesidad de cordones. Muy similar a un calcetín, ofrece un ajuste perfecto y permite que el pie se mueva en armonía con la silueta. El Primeknit también proporciona soporte y bloqueo en el empeine, con zonas de expansión alrededor de la zona del metatarso.

Stephen Dobson, Director de Diseño de adidas Running, afirma: “La nueva actualización de color conmemora a los corredores que entrenan en cualquier momento, que nunca se detienen, y que mantienen con vida las calles de la ciudad, incluso cuando los corredores del otro lado del mundo duermen. Nos hemos inspirado en estos momentos incorporando los tonos empolvados del amanecer y los matices y sombras azules del atardecer en el diseño, lo que convierte la UltraBoost Laceless en una silueta que hace que cada carrera sea más grande”.