• 01-DEC-2013

Promesas del skate local comparten suelo chileno con skaters de categoría mundial

Global Pro de adidas Skateboarding 24
Saltos de varios metros, rieles, barandas e impresionantes trucos fue lo que presenciaron más de mil personas la tarde de este sábado durante una demostración entre el team de skate local y parte del team adidas Global Pro de adidas Skateboarding en el skatepark de Las Condes.

Los chilenos Alejandro "cucho" Celis, Marcelo Jiménez, Lucho Balmaceda y Willy Muñoz, riders oficiales del team local, dieron la bienvenida sobre suelo nacional al team adidas Global Pro en su segunda parada del #3stripestour compuesto por Jake Donelly (EE.UU), Klaus Bohms (Brasil), Lucas Puig (Francia), Rodrigo TX (Brasil), Lem Villemin (Tailandia) y Néstor Judkins (EE.UU.). Los riders se lucieron con sus habilidades sobre la tabla y sorprendieron a los fanáticos de todas las edades.

Durante la exhibición los protagonistas se acercaron al público a saludar y darles autógrafos, lo que generó muy buen ambiente entre los asistentes que disfrutaban de la tarde.

El #3stripestour es una gira que ha llevado a parte del team adidas Global Pro de adidas Skateboarding por los mejores spots de ciudades en Argentina y Chile.

Para información adicional de prensa, visita news.adidas.com/LA.

Para saber más acerca de la marca, visita adidas.com/originals y únete a la conversación en Twitter @adidasCL, @adiOriginals_CL con el hashtag #3stripestour y Facebook.com/adidasskateboarding.

Acerca del team global de adidas Skateboarding

Rodrigo TX, es uno de los skaters más importante de Brasil. Actualmente vive en California donde se ha convertido en uno de los grandes referentes de este deporte. Su calzado de cabecera es el Busenitz Pro. Lucas Puig, el francés recientemente incorporado al Team Global, ya tiene su propia línea de calzado adidas, y su modelo preferido es Lucas Pro.

Nestor Judkins, es uno de los pocos skaters que se siente cómodo en su patineta en el lugar que sea. Él tiene un estilo suave, limpio y nunca tiene miedo de saltar en cualquier sesión de skate que está pasando.

Klaus Bohms, nacido en San Pablo, Bohms es un apasionado del skateboarding, se destaca con un estilo elegante, versátil y creativo.

Lem Villemin, tailandés, actualmente reside en Alemania. Al igual que Nestor Judkins, su calzado preferido es el Adi – Ease. Lem es uno de los skaters con más antigüedad en la disciplina, y aun así, supo mantener un estilo joven y creativo.

Jake Donnelly nació en Nueva York donde vive en la actualidad. Se destaca por realizar trucos extremos. Su calzado favorito es el modelo Seeley.

Acerca del team de adidas Skateboarding Chile

Alejandro "Cucho" Celis llegó hace un par de meses de un viaje a Ecuador donde fue invitado a la Demo de inauguración del nuevo Skatepark de la ciudad de Tulcan, ahí se adjudicó el primer lugar del campeonato.

Marcelo Jimenez el más chico de todos el team cursa segundo medio y viene llegando de Estados Unidos donde se entrenó en el Woodward Camp, en Los Angeles, uno de los principales centros de entrenamiento del mundo para skaters.

Luis Balmaceda, uno de los riders más conocido de nuestro país, que ha tenido una gran participación en campeonatos internacionales.

Willy Muñoz llego hace un par de meses de Barcelona donde fue a practicar sus mejores trucos. Al igual que el resto de sus compañeros, es uno de los máximos exponentes del skate. Además tiene una escuela donde enseña a los más chicos las técnicas de este deporte.