• 09-MAR-2016

Puerto Rico se llenó de pura energía con las #boostgirls

Puerto Rico 36

El domingo 28 de febrero las #boostgirls dieron sus primeras zancadas como equipo en el World’s Best 10K de Puerto Rico. Con su energía positiva lograron impregnar las calles de la isla en la primera de seis carreras que correrán este año 2016.

Durante su estadía en San Juan, las chicas se conocieron en persona por primera vez. Diferentes nacionalidades, diferentes acentos, diferentes historias pero el fin común era compartir la energía del running y así fue.

La agenda estuvo llena de principio a fin: sesiones de fotografías, entrenamiento con su headcoach, Will Vargas, presentación de productos adidas, visita a la expo de la carrera, entre otras cosas que hicieron que sus redes sociales se cargaran de historias que contar como solo ellas saben hacerlo.

Llegó el gran día de la carrera y para la mayoría de las #boostgirls, este era un primer reto: los 10K. Para algunas, su entrenamiento inició al enterarse de que serían #boostgirls a finales del año pasado y ahí en adelante fueron semanas de mucho esfuerzo para llegar al día del World’s Best 10K. Fue el caso de Carolina, de Perú, quien comentó: “Nunca pensé que iba a poder correr 10K y cuando menos pensé, vi la meta. Ahí entendí que había terminado, me sentía bien y quería más”.

La próxima parada de las #boostgirls es la Maratón de Santiago el 3 de abril, donde correrán nuevamente 10 kilómetros, esta vez, con más fuerza y con más kilómetros de entrenamiento recorridos.