• 21-AUG-2013

Real Fans. Real Madrid

El Real Madrid más cerca que nunca de sus fans. Los fans más cerca que nunca del Real MadridLa unión entre el Club y sus aficionados llega a su máxima expresión esta temporada; por primera vez los aficionados del Real Madrid acompañarán a los jugadores en sus carreras por el terreno de juego.

Durante el próximo Trofeo Santiago Bernabéu (22 de agosto) miles de madridistas sacarán de puerta con Casillas, subirán la banda con Marcelo, centrarán con Kaká y remataran con Karim. Durante el próximo Trofeo Santiago Bernabéu miles de aficionados gritarán al oído de sus ídolos desde el dorsal de sus camisetas.

adidas y el Real Madrid quieren homenajear a la afición con una iniciativa muy especial y han ofrecido a los aficionados la oportunidad de formar parte de los dorsales de los jugadores.

Bajo el concepto "Real Fans. Real Madrid" y con el mensaje "con esta camiseta jugamos todos" nace la nueva campaña en la que queda claro que demostrar la pasión por el Real Madrid tiene su recompensa. Un homenaje que el Real Madrid hace a todos aquellos que les siguen allá donde van y viven la auténtica pasión por el fútbol.

Para esto, desde el lanzamiento de la nueva equipación el pasado mes de junio, se ha puesto a disposición de los aficionados una plataforma para que envíen sus fotos animando al equipo con la nueva camiseta de esta temporada. Todos los aficionados que han demostrado su apoyo al equipo con esta iniciativa, aparecerán en los dorsales de los jugadores durante el próximo Trofeo Santiago Bernabéu. Un sueño para miles de madridistas que podrán compartir terreno de juego con sus ídolos.

Además, para completar el homenaje a estos incondicionales aficionados, adidas ha creado un spot del que también son protagonistas junto con los jugadores. Un spot en el que se muestra el poder del apoyo de miles de aficionados.