• 25-JUN-2015

Rene Higuita y Roberto Cabañas nos acompañaron en adidas Casa América

Rene Higuita y Roberto Cabañas 11

Famosos por sus habilidades futbolísticas y su juego arriesgado, Rene Higuita y Roberto Cabañas nos acompañaron en adidas Casa América para contarnos sobre la revolución del Futbol.

Junio 24, 2015 – Santiago de Chile: Casa América reunió a dos ídolos del futbol internacional, ídolos reconocidos por sus características en el momento de tomar decisiones arriesgadas y acertar con sus jugadas. Rene Higuita, reconocido arquero del a selección Colombia conversó con adidas y los medios de comunicación sobre la revolución del futbol y como hoy estamos viendo un futbol más arriesgado. Por su lado, Roberto Cabañas, delantero paraguayo con trayecto en el América de Cali, Boca Juniors y el New York Cosmos, nos contó cómo ve a Lionel Messi, James Rodriguez y a su país natal Paraguay de frente a estos cuartos de final de la Copa América de Chile 2015. Los jugadores dieron sus perspectivas sobre el nuevo estilo de juego que tenemos en Suramérica y el mundo. 

Roberto Cabañas nos comentó sobre la nueva revolución, “En la vida todo es equilibrio, entonces necesitas ambas cosa, más todavía en el futbol, necesitas jugadores destructores, que también sepan jugar al futbol. Necesitas jugadores que trabajen por derecha y por izquierda, necesitas genios como Messi para hacer la diferencia en un momento dado.” 

Por su lado Rene Higuita nos habló sobre los dos jugadores que hacen la diferencia en la selección Colombia, “Para mi hay dos jugadores importantes, que es James Rodriguez y, estando en un buen momento, Cuadrado. Son jugadores que desequilibran en cualquier momento.”

contactos

  • Miriam Eskenazi
    PR Manager
    Panama
    +507 377-3387
  • Ana Priscilla Herrera
    PR Specialist
    Panama
    -
  • Jessica Pazos
    Director of Publishing - adidas Latin America
    Panama
    + 507 377 33 34