• 12-MAY-2014

Rosario celebró la edición 14 º adidas Media Maratón 

Largada - Media Maraton Ciudad de Rosario 2014
Año tras año, la Media Maratón adidas Ciudad de Rosario, consolida a la ciudad como un lugar de referencia del running en el país, más de 10.000 corredores participaron de este clásico Rosarino.

A medida que amanecía el domingo 11 de mayo, los atletas se fueron dando cita en Av. Costanera frente al Monumento a la Bandera, para entrar en calor y prepararse para transformar sus 21k. El recorrido de la Media Maratón Ciudad de Rosario fue medido y certificado por la Asociación Rosarina de Atletismo según reglas IAAF / AIMS, midiendo 21,097 Km,

A las 8:00hs puntual, los conductores de la carrera Ronnie Arias acompañado por Mechi Margalot y Martin Altberg, fueron los responsables de dar la cuenta regresiva de la largada y alentar a los corredores en su desafío personal.

Pasadas las 9:05hs llegó el ganador de la Media Maratón adidas Ciudad de Rosario, Luis Molina en 1:04:52" y en la categoría femenina, Rosa Godoy que llego a la meta con un ttiempo: 1:14:15"

Todos los competidores podrán consultar la grilla de clasificación completa y revivir su experiencia en www.facebook.com/adidasrunning. Además, los seguidores de la cuenta @adidasAR en Twitter se unieron a la conversación, a través del Hashtag: #BoostRosario