• 04-FEB-2014

Selena Gómez Premia a Fans Leales con Imágenes Exclusivas de su Nueva Colección adidas Neo Label

HERZOGENAURACH, Alemania (4 de febrero de 2014) – La co-diseñadora para adidas NEO Label, Selena Gómez, le está dando la oportunidad exclusiva a sus fans de tener un vistazo previo a su colección Primavera/Verano. Antes de que la colección lance oficialmente el 12 de febrero, una serie de vídeos personales escondidos en la web podrán ser encontrados.

En un lanzamiento íntimo y directo a los fans, Selena ha escondido una serie de fotos de ella en la web con el hashtag #NEOsneakpeek. Cada vídeo ofrecerá un vistazo previo a piezas clave de su colección Neo Primavera/Verano 2014 y dará a conocer algunas de las inspiraciones para sus diseños.

Pistas para encontrar los vídeos de #NEOsneakpeek serán posteadas a través de las redes sociales de Selena y NEO, recompensando a fans con material visual exclusivo. Un nuevo vídeo será lanzado mañana, 5 de febrero, hasta el lanzamiento oficial el 12 de febrero. Solo los fans más rápidos y dedicados podrán descubrir los vídeos ya que estarán en línea solo por 24 horas.

Los vídeos de fondo rayado #NEOsneakpeek fueron capturados en el estilo de ' selfie' de Selena durante la sesión de fotos de NEO Primavera/Verano.

Los fans podrán echar un vistazo a la vida de Selena como diseñadora invitada de NEO mientras ella les comparte acerca del proceso creativo de la colección y sus inspiraciones. Los vídeos capturan a Selena mientras no está en escena, socializando en su sesión de fotos, y ofreciendo un vistazo a su ropa y accesorios favoritos del rango.

Quienes puedan encontrar los vídeos tendrán la oportunidad de ganar obsequios del rango de Selena cada día.

"¡Es tan divertido romper las reglas al compartir mis 'looks' favoritos antes de que se lance la colección! Me encanta poder compartir mis inspiraciones y poder hablar del proceso de diseño con mis fans. ¡Espero que todos disfruten los vídeos!", dijo Selena.

Claire Midwood, Vice Presidente de adidas NEO Label, dijo: "Selena ha creado una colección rebelde para NEO y ahora estamos lazando de forma rebelde. Los vídeos recompensarán a los fans con un vistazo previo de las piezas favoritas de Selena y darán conocimiento de cómo el rango se creó."

#NEOsneakpeek culminará el 12 de febrero con el lanzamiento de la colección completa y con una competencia de una hora con el 'hahtag' #NEOselenalaunch via Twitter donde un suertudo fan tendrá la oportunidad de conocer a Selena en persona. Se puede encontrar más información en las redes sociales de NEO.

Mira la previa de Selena #NEOsneakpeek: www.youtube.com/watch?v=Y3eJ6ejas28&feature=youtu.be

Para estar al tanto de todo lo que pasa con NEO, incluyendo la colección rebelde de Selena, visita http://www.adidas.com/neo o visita la cuenta de Twitter de NEO @adidasNEOLabel y @adidaslatamadidas NEO Label está disponible a través de la tienda en línea en adidas.com, en tiendas NEO y distribuidores alrededor del mundo.