• 04-APR-2014

Todo listo para la fiesta del Running más grande de Chile

CDN FACECOVER CHI 1
Tras la gran concurrencia del año 2013, este año se espera que más de 30 mil Runners den vida a la corrida de este 6 de abril.

• Durante la EXPO Running estarán los Super Runners, los corredores elite e invitados especiales para animar lo que será la fiebre por el Running.


Santiago, Chile. 4 de abril 2014. - Todos los años hay gran expectativa en torno a la gran fiesta deportiva del Running; El Maratón de Santiago. Una maratónica jornada familiar que, año a año junta a todos los Runners para compartir en masa en una corrida que paraliza la ciudad durante horas.

Este año no es la excepción, los cupos fueron llenados rápidamente y la expectativa ha crecido como nunca. Por segundo año consecutivo los 21k será la largada con mayor convocatoria, lo que ratifica las ganas de los runners por superarse día a día.

Ya está todo listo para esta fiesta del Running, un evento que reúne a elites, famosos, runners, aficionados, todos por la misma meta. #voyallegar.

La Expo nuevamente será la feria del running

La Estación Mapocho nuevamente será el centro neurálgico del MDS. En la llamada Expo Running los Runners irán a buscar la polera del maratón, su número y el chip que determinará el tiempo con que correrán.

En esta oportunidad habrá diversos stand, cada uno ilustrando lo mejor en vanguardia deportiva, cuidado, vida sana y salud.

El stand de adidas tendrá muchas sorpresas congregadas en varios puntos importantes:

Los Super Runners animarán las corridas de Sudamérica

Hace algunos días adidas anunció la tercera edición de su programa Carrera de Naciones, circuito que reúne a deportistas en los mejores eventos de running de América Latina y del cual la Maratón de Santiago forma parte, siendo la primera del calendario 2014.

Los Súper Runners fueron elegidos por el público a través de un concurso en Facebook. En Chile los ganadores fueron Daniela Jorquera y Pablo Hube, ambos de Santiago, quiénes correrán y representarán a Chile por todo Latinoamérica.

Todos los super Runners de todos los países estarán presentes el viernes 4 de abril a las 16 horas en la Expo.

Los atletas Elite nos visitan nuevamente

El año pasado llegaron los mejores atletas a la Expo. Este año estarán presentes los corredores de todo el mundo. Se podrá conocer y compartir con ellos el sábado 5 de abril a las 12pm en el mismo sitio.

Invitados sorpresas

Dos reconocidos deportistas nacionales estarán acompañando a la gente en la Expo Maratón y con la nueva tecnología que adidas ofrece para todos los Runners.

Ellos estarán presentes el sábado 5 de abril a las 17 horas.


Para más informacón de prensa visita: news.adidas.com/LA y adidas.com/go/carreradenaciones

Manténte informado de todo lo que pasa en la Maratón de Santiago y las demás carreras que comprende Carrera de Naciones a través de nuestras redes sociales: Twitter @adidaslatam y Facebook www.facebook.com/adidasrunning