• 10-DEC-2015

Universidad de Chile presenta nueva camiseta 2016 enfocada en todos los Románticos Viajeros

Camiseta UCH

El cuadro universitario reveló la indumentaria que utilizará el próximo año, realizando un viaje a la década de los 80’s para volver a los inicios de los colores que identificaron a la barra de la “U”: el azul y el rojo.

Santiago, 4 de diciembre - Hoy Universidad de Chile presentó su nueva indumentaria deportiva para lo que será el 2016. La nueva armadura del León incorpora al tradicional azul, el rojo para alinearse con los colores de la barra de la “U”, los que desde la época de los 80’s han identificado a todos los que se han mantenido firme en el tablón.

De esta manera y bajo el concepto “Firme con la U”, se rinde un pequeño homenaje a quienes domingo a domingo han mostrado su fidelidad, en las buenas y en las malas, con el equipo de sus amores.

El lanzamiento se realizó en la tienda adidas de mall Costanera Center, y contó con la participación de Frederic Serrant, Gerente General de adidas Chile,  Bas Van Dorp, Director de Marketing de adidas y Carlos Heller, Presidente del Club Universidad de Chile. La conducción del evento estuvo a cargo de Julián Elfenbein, reconocido hincha del Romántico Viajero.

“Estamos muy orgullosos de lanzar este modelo que representa los colores de la hinchada más fiel de Chile. Fue un trabajo de más de un año para encontrar la camiseta que identifique mejor a los azules y creemos que volver al azul con el rojo,  de seguro les causará alegría a todo los hinchas al ver que los jugadores visten del mismo color que sus banderas” comentó Frederick Serrant, Gerente General de adidas Chile.

En la oportunidad los encargados de mostrar la nueva indumentaria 2016, fueron los jugadores Johnny Herrera, Sebastián Martínez, Patricio Rubio, Matías Rodríguez y Mathias Corujo, quienes fueron apoyados en su faceta de modelos por el resto de sus compañeros que se encontraban en el público.

“Es un agrado volver a los colores tradicionales de la barra de la ‘U’, estoy seguro que los hinchas van a estar muy contentos que nosotros juguemos con los colores que más los identifican”, declaró Herrera.


Un diseño que identifica a los hinchas

Con cuello rojo, dos botones del mismo color y luciendo las tradicionales tiras de adidas que representan la pasión de los hinchas, sin duda es un modelo que apela al sentimiento incondicional del pueblo bullanguero.

Esta  nueva camiseta está construida con materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego ayudando a controlar la temperatura corporal y la humedad.

Gracias a las tecnologías CLIMALITE™ que está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento y a CLIMACOOL™ para brindar ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura y paso de aire permanente.  Además cuenta con un corte especial de costuras llamada FORMOTION™ que entrega mayor libertad de movimiento con lo que no importa en la dirección que se corre siempre se sentirán más libres y cómodos que con una camiseta tradicional.

El valor de la nueva camiseta de Universidad de Chile tendrá un costo de $49.990 y ya se encuentra a la venta en las tiendas adidas del país y en las principales casas comerciales a lo largo de Chile.

Para mayor información puedes ingresar al sitio www.adidas.cl

#FirmeconlaU

contactos

  • Miriam Eskenazi
    PR Manager
    Panama
    +507 377-3387
  • Ana Priscilla Herrera
    PR Specialist
    Panama
    -
  • Jitzel García
    PR Manager
    Panama
    +507 305-6814