• 11-JUN-2015

Valderrama, Montero y Aguinaga se unen a la revolución del fútbol

Santiago, junio 2015.- La Casa América adidas abrió sus puertas este pasado 10 de junio, continuando así la revolución del fútbol que la marca alemana anunció en días recientes. Los invitados a la primera sesión de medios ofrecida en la Casa fueron el colombiano Carlos “Pibe” Valderrama, el uruguayo Paolo Montero y el ecuatoriano Alex Aguinaga quienes, bajo la moderación de Juanjo Buscalia, intercambiaron ideas acerca de los cambios en el juego y los dos tipos de jugadores que veremos en los próximos partidos: los que crean caos y los jugadores que mantienen el control en el campo de juego. 

Durante la conferencia de prensa se pudo apreciar el punto de vista de cada invitado acerca del nuevo fútbol. “El fútbol ha cambiado más en lo físico que en lo técnico. Ahora todo es velocidad, prácticamente no hay tiempo para controlar,” comentó Alex Aguinaga al inicio de la conferencia,  mientras Valderrama habló de quienes controlan el balón: “es vital tener jugadores de control como James Rodríguez, quien ha demostrado que el control no va a desaparecer del juego mundial. Este es uno de los jugadores que le da calidad al juego y agrega goles”. Por su lado, Montero habló sobre el caos en la cancha de juego y del uruguayo que es considerado un jugador X por excelencia: “Luis Suárez este año ha crecido mucho y, como algunos de los presentes aquí, es un jugador que rompe todas las líneas para anotar un gol”.

Uno de los grandes llamativos que tendrá la casa de la revolución del fútbol ubicada en la Casa Piedra en Santiago es que, durante las próximas semanas, reunirá a grandes figuras del fútbol y reconocidos entrenadores para discutir los temas calientes del campeonato.

La Casa América adidas contará con amplios espacios con más de 15 televisores para que los invitados puedan compartir cómodamente mientras ven los partidos. También tendrá zonas equipadas con Wifi, juegos didácticos como Playstation de Sony, lugares de descanso y sala de prensa. Los periodistas que deseen hacer de Casa América su lugar de trabajo están invitados todos los días a partir de las 10:00a.m.

 

X y ACE se presentan en Casa América

Jugadores de la talla de James Rodríguez, Marco Fabián y Ángel di María estrenarán los botines  X y ACE durante el torneo en Chile, presentando así una nueva mirada de cómo enfrentar al fútbol entre el caos y control. Casa América será parte de esta nueva revolución del fútbol entregando y conociendo la tecnología de estos magníficos botines. Será la gran presentación todo en un solo lugar en la fiesta del fútbol de Latinoamérica.

 

Únete a la conversación en redes sociales con @adidasfootball usando el hashtag #MARCALADIFERENCIA

contactos

  • Jessica Pazos
    Director of Publishing - adidas Latin America
    Panama
    + 507 377 33 34
  • Ana Priscilla Herrera
    PR Specialist
    Panama
    -
  • Miriam Eskenazi
    PR Manager
    Panama
    +507 377-3387