Molotov

adidas_MOLOTOV 3
Molotov busca inspiración para remixear la canción All Day Originals de Run DMC y A Trak; y los fans se han encargo de ayudarlos en su proceso creativo compartiendo con la banda elementos gráficos y auditivos a través de redes sociales mediante el hashtag #uneteamolotov.

En entrevista para adidas, Molotov platicó acerca de lo que les inspira para crear canciones con la originalidad que los caracteriza.

Para Miky y Paco todo comienza con un periodo de aislamiento para descontaminarse, después se reúnen en casa de algún miembro de la banda y comienzan a recopilar materiales e ideas.

El círculo donde se mueven a nivel personal es una de las mayores fuentes de inspiración, pues los permite estar siempre en contacto con referencias actuales. Buscan algo que guste y que sea original, a partir de ahí surgen las ideas crudas, "de ahí todos las molotoveamos" comenta Tito.

A Randy es difícil sacarle la verdad, comienza diciendo que su proceso de inspiración es un secreto, después comenta en tono de broma que todo viene "obviamente de las drogas" y finalmente confiesa que para él la inspiración proviene principalmente de la música misma.

Al platicar respecto a cuales de estos momentos son memorables para ellos recuerdan el tributo a Queen, que comenzó con unas caguamas entre Miky y Randy. Mátate Teté era una cumbia inicialmente y gracias a las mismas cervezas se convirtió en uno de los éxitos más grandes de la banda y en una de las canciones que recuerdan con más gusto.

Finalmente invitan a la gente a que sean originales y que sean parte de la molotovización de All Day Originals, compartiendo con ellos todo tipo de referencias que los ayude a entrar en el mood de la canción. Aquellos que manden las mejores ideas a través del hashtag #uneteamolotov podrán ganar un viaje para verlos tocando junto a Run DMC en Argentina.