• 01-AUG-2014

adidas miCoach presenta el sistema FIT SMART

9 de julio de 2014, Wearable Tech Conference, San Francisco – adidas anunció la última novedad para su creciente sistema de fitness digital miCoach y presentó FIT SMART, un dispositivo para utilizar durante el entrenamiento intensivo que mide frecuencia cardiaca, calorías, ritmo, distancia y cadencia, todo desde la muñeca.

Diseñado para correr, entrenar y ejercitarte, FIT SMART es distinto a los otros rastreadores de actividad existentes en el mercado hoy día, ya que mide la frecuencia cardiaca que responde a la actividad física y luego guía al usuario a entrenar a una intensidad adecuada para obtener mejores resultados.

Combinando líneas de diseño limpias y simples con una experiencia de usuario intuitiva, FIT SMART fue diseñado en Alemania para convertirse en la pieza esencial del equipo de entrenamiento de cualquier apasionado por el ejercicio. Pesando 58 gramos, FIT SMART ofrece un nivel de confort y entalle incomparable con una correa de silicón suave al tacto. Sus luces LED le indican al usuario la intensidad actual que lleva durante el entrenamiento, y es presentada en zonas de color: azul, verde, amarillo y rojo. Vibraciones y alertas visuales brindan retroalimentación y coaching para que el usuario pueda sacar lo mejor de cada ejercicio.

Hecho para aquellos que buscan orientación y retroalimentación significativas, FIT SMART trabaja bajo una innovadora experiencia de app móvil destinada a ayudar a las personas a marcar y alcanzar metas semanales, así como también a comprometerse con planes de entrenamiento a largo plazo. Las metas semanales son una característica fundamental de la actualización que se presentará en el lanzamiento en agosto de la popular aplicación Train and Run de miCoach y, de forma única, combina la efectividad del entrenamiento basado en la frecuencia cardiaca con la flexibilidad y los beneficios motivacionales que brindan las metas accesibles a corto plazo.

Paul Gaudio, GM adidas digital Sports, comentó ayer en la presentación: "Siempre estamos trabajando en estrecha colaboración con los atletas para entender sus necesidades y aportar un rendimiento significativo que les ayude a ser lo mejor posible. FIT SMART es el siguiente paso en aplicar la ciencia al deporte, poniendo la tecnología portátil a disposición de los atletas y personas que están buscando sentirse mejor día a día. Creemos que FIT SMART es más que una herramienta de entrenamiento creíble y eficaz; realmenteaporta una diferencia para las personas que buscan hacer actividad física y mantenerse activos, ya que mide no sólo lo que haces(metas semanales y planes de formación personalizados), sino que convierte tus datos en acción, orientándote en tiempo real durante tu entrenamiento".

La pulsera FIT SMART estará disponible a partir del 17 de Agosto en adidas.com y tiendas especializadas en dos gamas de color.