• 19-JUL-2018

adidas y Millonarios FC firman un acuerdo de renovación de contrato y presentan el nuevo plantel para el segundo semestre de 2018

Millonarios FC
  • Las dos partes que finalizaban su contrato al final de este año han llegado a un acuerdo para renovar hasta 2022.
  • adidas aprovecha para presentar el nuevo uniforme de visitante para la temporada 2018 – 2019.
 
Bogotá, 19 de julio de 2018.- adidas y Millonarios FC han llegado a un acuerdo para firmar la renovación de su contrato de patrocinio que vencía el 31 de diciembre de este año, ampliándolo hasta el año 2022. Tanto la marca como el club han mostrado su satisfacción al extender su relación en donde esperan seguir cosechando títulos en conjunto de cara al futuro.
 
Juan Motta, director de mercadeo en adidas Colombia comentó: “Millonarios no es solo una de las entidades deportivas más importantes y ambiciosas del país, sino que, además, su historia ha demostrado la grandeza de un equipo que presume de un palmarés envidiable. Para nosotros es un orgullo seguir construyendo historia de la mano de este club.”
 
Tras anunciar el acuerdo, con jugadores de las categorías inferiores de Millonarios, adidas presentó el uniforme de visitante que usará el equipo capitalino para la temporada 2018-2019 que incluye un diseño auténtico y progresista y el cual estará disponible para la venta a partir del mes de octubre.
 
En el evento concluyó con la presentación de la plantilla profesional del equipo, jugadores y cuerpo técnico, la cual participará en los torneos del segundo semestre del 2108:  Liga Aguila II, Copa Aguila y Copa Suramericana.
 
Para mayor información visita http://www.adidas.co/ o http://news.adidas.com/LA. Para unirte a la conversación sigue a facebook.com/adidasfootball o @adidasco en Instagram.